domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter con Alexis en cancha obtuvo un apretado triunfo ante Cagliari

El delantero nacional tuvo un buen desempeño en la victoria de los 'neroazzurros' sobre los sardos por Serie A. Por su parte, Arturo Vidal, quien fue considerado en los dos últimos encuentros, no fue citado por Antonio Conte, que se encamina a un nuevo título en la península.

Inter de Milán no pierde ritmo y quiere asegurar el título lo antes posible. Por la fecha 30 de Serie A, el equipo ‘neroazzurro’, que contó con Alexis Sánchez desde el arranque, ganó 1-0 a Cagliari y sigue más líder que nunca en Italia.

Ante los rumores de ver si el delantero nacional iba o no desde la partida, Antonio Conte lo mandó junto con Romelu Lukaku en la oncena inicial y tuvo una activa participación en San Siro. Tanto así que le anularon un gol por posición de adelanto tras un buen pase del ariete belga.

Los dueños de casa intentaron por todos lados llegar a romper en cero, pero se encontraron con un notable Guglielmo Vicario, quien repelió cada llegada por parte de los interistas, en donde pese a que su elenco perdió, fue uno de los puntos altos del encuentro.

El ritmo amainó un poco en la etapa complementaria y Conte movió piezas. Al 70′, el chileno salió en desmedro de Lautaro Martínez con tal de darle otro aire a la ofensiva del local. Ante tanta insistencia, los lombardos consiguieron romper la paridad al 77′ con una solitaria anotación de Matteo Darmian.

Así, Inter sigue en la cima con 74 puntos, 11 más que Milan. Y si todo se mantiene de dicha manera, el club de los nacionales podría levantar el Scudetto antes de tiempo y cortar con 10 años de sequía a nivel doméstico.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias