domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pellicer: «En Unión Española siempre estoy en evaluación»

El entrenador del equipo de Independencia vive días complejos, pues volvió a perder en el torneo nacional y no encuentra una línea futbolística en uno de los clubes que más reforzó en la presente temporada. No obstante, se lo toma con calma y trabaja para mejorar cada día.

El director técnico de Unión Española, Jorge Pellicer, habló sobre los malos resultados que está teniendo el equipo y se refirió a un eventual despido a causa del pobre desempeño en cancha.

«El equipo estuvo mucho más apagado. A partir de ahí uno siempre está en evaluación, no cuestiono eso, los directorios de los clubes tienen toda la potestad para analizar y pensar en la continuidad de los técnicos, yo soy uno más», partió diciendo en rueda de prensa.

En esa línea, el estratega nacional comentó que «uno tiene mucho tiempo en esta actividad como para entender que esta temática la resuelva la directiva, uno sigue trabajando, sigo trabajando, habíamos dado mejor impresión en los otros partidos, mucho mejor».

Por último, se refirió a la ausencia de Benjamín Galdames. «Trabajamos toda la semana con Benjamín como titular, pero al cierre de la semana recibo la instrucción a nivel de directorio que Benjamín Galdames por asuntos contractuales no puede ser citado. A partir de ahí es una respuestas que pueden dar en la plana directiva, no tengo fundamentos para responder la salida de un jugador que se instruye desde la plana mayor el no incorporarlo», cerró.

Los números no acompañan a Pellicer. Desde que llegó a los rojos de Santa Laura, ha ganado dos, empató uno y perdió cinco, lo que deja un magro 28% de rendimiento. Uno de los clubes que más se reforzó para esta temporada todavía no encuentra su mejor forma futbolística.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias