domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte y victoria de Inter: «El equipo muestra estabilidad»

El entrenador del equipo donde militan Alexis Sánchez y Arturo Vidal dio sus sensaciones tras el apretado triunfo de los 'neroazzurros' sobre Cagliari en Serie A, que les permite seguir como sólido líder del campeonato en Italia con 11 puntos de ventaja de Milan.

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, habló después del triunfo 1-0 sobre Cagliari, que los ratifica como líderes de Serie A y con 11 puntos de ventaja de Milan, cuando restan ocho fechas para el término de campeonato.

«Este es un equipo que está demostrando estabilidad, pero ya lo demostramos el año pasado, a veces la gente se olvida de que hicimos 81 puntos y llegamos a la final de la Europa League. Obviamente, hay márgenes de crecimiento, los chicos lo saben. Ciertamente la mentalidad, la mala leche, el sentimiento a veces… la sangre. Es algo que nos faltaba antes y que tenían los demás y que tenemos ahora», dijo una vez terminado el partido.

En ese sentido, el italiano expresó que «nosotros no dejamos nada al azar. Son chicos excepcionales, después del partido entrenan… También porque les di un día extra de vacaciones. La abnegación y el sacrificio dicen mucho del vestuario de Inter».

Sin embargo, el técnico de los lombardos mantiene la cautela pese a la buena diferencia en la punta. «Tenemos que jugar para ganar, mantener siempre el pedal pisado, no somos un equipo que pueda hacer cálculos. No quiero hacerlos. Me gusta ganar y trato de transmitir esta mentalidad a los jugadores», comentó.

Siguiendo con lo anterior, concluyó diciendo que «estamos empezando a ver la meta, pero no la hemos alcanzado. Hemos jugado tres partidos en ocho días y hemos conseguido tres victorias importantes, no podemos escondernos detrás de un dedo. Pero no son suficientes, necesitamos seguir ganando…».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias