domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó al Genoa y sigue dando pelea en la Serie A

Los de Turín superaron a la escuadra genovesa y siguen al acecho del Milan en la lucha por el segundo lugar de la tabla de posiciones. Aunque el título parece perdido, ya que Inter se escapó a 12 puntos de los 'bianconero' y camina rumbo al Scudetto. 

Juventus recibió en el Allianz Stadium al Genoa y lo derrotó por 3-1 en la fecha 30 de la Serie A. Los turineses quieren arrebatarle el segundo puesto de la clasificación al Milan y demostrar que el proceso de renovación que están enfrentando va por buen camino, con jóvenes que comienzan a responder como Federico Chiesa y Dejan kulusevski.

Los locales comenzaron a resolver el encuentro desde temprano, ya que a los 4 minutos ganaban con el gol del sueco Kulusevski y a los 22 aumentaron mediante el español Álvaro Morata. La ‘Juve’ se fue al descanso con una ventaja de 2 goles, pero apenas iniciada la segunda parte Scamacca empató a los 49′. Todo lo sentenció el norteamericano Weston McKennie a los 70 minutos, poniendo el 3-1 definitivo.

Con este resultado, la escuadra de Andrea Pirlo está en el tercer lugar a solo 1 punto del Milan, con la misma cantidad de partidos jugados. Por su parte, el Genoa está en el lugar 13 con 32 unidades y no pelea por nada, ni por descender ni por clasificar a competiciones europeas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES