domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

No les gusta del todo: Desde Marsella critican trabajo de Sampaoli

El entrenador lleva poco más de un mes al mando de los marselleses en la Ligue 1 y ya plantea una idea de juego. Sin embargo, desde Francia no están de acuerdo con el método de trabajo del ex DT de la selección chilena y los jugadores manifestaron su molestia al respecto.

Jorge Sampaoli se va asentando en Olympique de Marsella en búsqueda de tener buenos resultados en el equipo. Sin embargo, desde Francia llegaron críticas sobre su intenso estilo de trabajo.

Según consignó el L’Equipe, la forma de trabajar del entrenador argentino no agradaría nada a sus dirigidos, al punto que los tendría molestos y agotados.

También, desde el mismo medio añadieron que el casildense tendría muy mala relación con los juveniles del Marsella, quienes reclaman su extrema severidad para dirigir los trabajos, al punto que buscarían opciones para no entrenar con el primer equipo.

Todo esto en poco más de un mes desde que el ex DT de la ‘Roja’ arribó a suelo galo, donde si bien es cierto han tenido un repunte, están muy lejos de los líderes de Ligue 1.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli