domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United remó desde atrás para superar a Tottenham

En la primera rueda, el equipo de Mourinho barrió con los 'Diablos Rojos' en Old Trafford por 6-1. Ahora, el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer se quedaron con una tremenda victoria que les permite seguir soñando con el título a falta de ocho fechas para el término de torneo.

Manchester United no baja los brazos en Premier League. En el marco de la fecha 31 del campeonato, los ‘Diablos Rojos’ dieron vuelta un difícil encuentro al Tottenham y lo derrotó por 3-1 para seguir luchando por el título.

La visita abría la cuenta al 33′ cuando Paul Pogba metió un preciso pase a Edinson Cavani, pero el juez revisó la jugada al VAR por una infracción de Scott McTominay sobre Heung-Min Son en la génesis de la jugada.

Ya muy cerca de culminar la primera etapa (40′) el local rompió el cero gracias a una buena asociación que el delantero coreano de los ‘Spurs’ definió sin marca y batiendo al portero Henderson.

En la segunda mitad, el ritmo del encuentro cambió radicalmente. Los pupilos de Solskjaer asediaron constantemente el arco de Hugo Lloris, que respondió cuando le fue exigido.

La persistencia al llegar incesantemente dio réditos, porque el United empató al 57′ mediante Fred y al 79′ una gran jugada entre Fernandez y Wan Bissaka, el ariete uruguayo tuvo revancha y anotó el 1-2.

Y ya en el epílogo del encuentro, Mason Greenwood (90+6′) sentenció las acciones en el Tottenham Stadium al convertir el 1-3 con un potente derechazo al palo del arquero.

De esta manera, el cuadro de Old Trafford sigue soñando con el título en Inglaterra y mantuvo el segundo lugar con 63 puntos y un partido menos que Manchester City, líder del torneo con 74.

Por su parte, el elenco de José Mourinho no se acercó a los puestos de clasificación a copas internacionales y se quedó en el séptimo lugar con 49 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES