domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma luchó para dejar los puntos en casa ante Bologna

La 'loba' derribó por un estrecho margen a los rojiazules y se mantienen luchando para meterse en puestos de copas internacionales la próxima temporada. Gary Medel no estuvo presente en el cuadro visitante, debido a que se lesionó a mediados de semana.

Roma cerró una semana redonda. Tras vencer en la ida de cuartos de Europa League al Ajax, ahora por Serie A se impuso por un estrecho 1-0 a Bologna, que no contó con Gary Medel a causa de una lesión.

El desarrollo del encuentro no fue nada sencillo para los capitalinos, pues el elenco ‘felsineo’ tuvo dos ocasiones claras para romper la paridad en el Olímpico, que lastimosamente, desperdiciaron de manera increíble.

Aunque no manejó la posesión de balón y a ratos se complicó por las llegadas de la visita, la ‘loba’ golpeó antes del término de la parte inicial gracias al gol de Borja Mayoral (44′), que a la postre fue definitivo a favor del dueño de casa.

Ahora, Roma se enfocará en la revancha contra el equipo neerlandés por el torneo europeo y así acceder a semifinales. Dicho cotejo será este jueves 15/04 en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gary Medel » JUGADORES