domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina se prepara para enfrentar la vuelta ante Camerún

Las jugadoras que estuvieron presentes en el encuentro de ayer sábado ante la selección africana hicieron un trabajo regenerativo durante la práctica en Turquía. El técnico José Letelier estaría pensando en repetir la oncena titular que derrotó a 'las leonas indomables'. 

La selección chilena femenina ya dejó atrás la victoria por 2-1 ante Camerún en el primer partido del repechaje olímpico, y comenzó a trabajar pensando en la vuelta que se jugará el martes 13 de abril a las 12:00 horas de Chile en el Estadio Arslan Zeki Demirci de Antalya, Turquía.

Chile llega con ventaja a ese duelo, ya que además de ganar convirtió 2 goles en condición de visitante, algo que deberán hacer las africanas si quieren clasificar a la cita olímpica, o de lo contrario ganar por un gol sin recibir goles para obligar a un alargue.

El técnico José Letelier tendría en mente repetir la oncena inicial que logró la victoria el día de ayer 10 de abril. Las jugadores que tuvieron mayor desgaste realizaron un trabajo regenerativo con poca carga, entre los que incluyó entrenamientos funcionales para evitar lesiones y juegos con balón sin mayor movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES