domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Su gol no bastó: Fabián Orellana anotó en derrota de Valladolid

Pese a que el cuadro pucelano se adelantó gracias a un tanto del chileno, el conjunto rojiblanco igualó las acciones en la parte final del encuentro. Un resultado que no le sirve al equipo del 'Histórico', pues están muy cerca de los puestos de descenso directo.

Real Valladolid sigue complicado en La Liga. En el marco de la fecha 30, el equipo pucelano, que contó con Fabián Orellana los 90 minutos, cayó 2-1 ante Granada y está en la parte baja de la tabla.

En un entretenido compromiso disputado en el José Zorrilla, ambos clubes propusieron un buen ritmo de juego que se vio reflejado en las constantes ocasiones de gol.

Todo partió bien para el cuadro del nacional, porque al 41′ el ‘Histórico’ abrió la cuenta mediante lanzamiento penal dejando sin opción al portero Rui Silva.

Sin embargo, no estaba todo dicho, pues el cuadro que cayó a mitad de semana con Manchester United en Europa League, dio vuelta la brega en la parte final del partido gracias a los goles de Jorge Molina (78′) y de Quini Marín (86′).

Así, Valladolid camina por la cornisa y se ubica en la décima séptima posición con 27 puntos. Por su parte, Granada se arrimó al octavo lugar con 39 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES