domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal derrotó con comodidad al Sheffield en la Premier League

Los 'cañoneros' superaron a los últimos de la tabla de posiciones y aún están vivos en la lucha por acceder a la UEFA Europa League de cara a la próxima temporada. El equipo londinense está a 9 puntos del Chelsea, quien por ahora es el último clasificado. 

Arsenal visitó al Sheffield United en Bramall Lane y se llevó una cómoda victoria por 3-0 para seguir vivo en la lucha por acceder a competencias europeas. El francés Alexandre Lacazzete fue la gran figura del equipo dirigido por Mikel Arteta, quienes entre semana deberán enfrentar la vuelta contra Slavia Praga por los cuartos de final de la Europa League tras empatar 1-1 en Inglaterra.

Luego de un marcado dominio en los primeros minutos de juego para el equipo ‘cañonero’, llegó el primer gol tras una brillante acción de juego asociado. Arsenal comenzó tocando desde el fondo y al momento de profundizar, tocaron de primera en la entrada del área, para que Dani Ceballos asista de manera brillante con un taco a Alexandre Lacazzete que marcó el 1-0 a los 31 minutos de partido.

En la segunda mitad el equipo ‘gunner’ siguió dominando las acciones, y aumentó a los 70 minutos gracias a una buena jugada de Nicolás Pepe, quien remató y propició el rebote del portero que cazó Gabriel Martinelli para poner el 2-0. Cuando el partido finalizaba, nuevamente Alexandre Lacazzete aprovechó una gran asistencia de Thomas y sentenció el encuentro con un marcador de 3-0.

Con esta victoria el Arsenal quedó en la novena posición con 45 puntos tras 31 fechas disputadas y está a 9 unidades del Chelsea, quienes son quintos y por ahora los últimos clasificados a competencias europeas. Por su parte el Sheffield está prácticamente descendido y sigue en el último lugar con apenas 14 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES