domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Atalanta superó a Fiorentina que no tuvo a Pulgar por suspensión

El cuadro de Bérgamo derrotó en condición de visitante al elenco 'viola' y se mantiene en zona de clasificación a Champions League. Por su parte, el equipo del chileno se complica en la parte baja de la tabla y está solo 8 puntos por sobre la zona de descenso. 

Atalanta visitó a Fiorentina en el Artemio Franchi y se llevó una trabajada victoria por 3-2 en la fecha 30 de la Serie A. Erick Pulgar no fue citado en la ‘Fiore’ debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas e hizo falta en su equipo, que está cumpliendo una mala campaña y pelea por no descender.

El partido comenzó rápidamente a favor de los visitantes, ya que Duvan Zapata adelantó a su equipo a los 13 minutos con un remate de cabeza tras centro de Malinovsky a los 13 minutos. El colombiano repitió cuando terminaba la primera parte, y mediante la misma fórmula aumentó la distancia a los 40 minutos.

Pero en la segunda mitad el equipo ‘viola’ salió con otra actitud al campo de juego y se notó de inmediato, ya que un doblete del serbio Dusan Vlahovic le permitió a Fiorentina empatar el partido a los 66 minutos. Pero la paridad duró poco, ya que a los 70′ Josip Ilicic fue el encargado de patear un penal a favor de Atalanta y puso el 3-2.

Con este resultado, Fiorentina está en la decimosexta posición con solo 30 puntos en 30 partidos disputados, y por ahora está solo 8 puntos sobre la zona de descenso. Por su parte, Atalanta quedó en el cuarto lugar y suma 61 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES