domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Se aprieta La Liga: Bravo fue figura en empate de Betis y A. de Madrid

El equipo de los chilenos Claudio Bravo y Manuel Pellegrini sigue en zona de clasificación a UEFA Europa League en la sexta posición. Por otra parte, los 'colchoneros' ahora están por solo 1 punto sobre el Real Madrid y por 2 sobre Barcelona en la lucha por el título. 

La pelea por ser campeón en La Liga está al rojo vivo, y solo 2 puntos separan al primero y al tercer clasificado en la tabla de posiciones. El empate 1-1 entre Betis y Atlético de Madrid en el Benito Villamarín propició esta situación, y a 8 fechas del final de temporada no está nada decidido, ni siquiera los clasificados a competiciones europeas.

El comienzo del partido fue mal para el equipo de los chilenos, ya que apenas a los 5 minutos de juego se encontró en desventaja por el gol de Yannick Ferreira-Carrasco, quien definió de gran manera y dejó en el camino a Claudio Bravo para adelantar a los ‘colchoneros’.

El gol golpeó fuerte el ánimo de los dirigidos por Manuel Pellegrini, y en los minutos siguientes el equipo del ‘Cholo’ estuvo cerca de ampliar el marcador. Pero cuando los ‘colchoneros’ jugaban bien, vino el empate de Cristian Tello a los 20 minutos tras asistencia de Alex Moreno.

En la segunda mitad el Betis dominó claramente el juego y tuvo varias oportunidades de ganar el partido, principalmente en los pies de Aitor Rubial y el mexicano Lainez. Pero sobre el final del encuentro, los ‘colchoneros’ emparejaron el trámite del encuentro y generaron dos ocasiones clarísimas que Claudio Bravo tapó de gran forma, lo que le valió ser escogido como la figura del partido para la transmisión oficial.

Con este resultado el Betis quedó en la sexta posición de la tabla con 47 unidades tras 30 jornadas, y por ahora es el último clasificado para la próxima Europa League. El Atlético por su parte está en el primer lugar con solo 1 punto de ventaja sobre el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias