domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas fue titular en derrota de Atlético Mineiro

El delantero chileno jugó hasta los 68 minutos en el cuadro 'galo', que no pudo como visitante ante Cruzeiro y cayó por la cuenta mínima, gracias a la solitaria anotación de Airton en la hora de juego, Pese a la derrota, el equipo de Vargas sigue como único puntero del Campeonato Mineiro.

En un partido correspondiente a la fecha 9 del Campeonato Mineiro, con Eduardo Vargas como titular, el Atlético Mineiro cayó por 1-0 como forastero ante Cruzeiro, que se le acercó en la parte alta de la tabla a falta de dos jornadas para los juegos finales.

Luego de un cerrado primer tiempo, la máxima expresión en el fútbol llegó para el ‘Palestra’ en los 61′ a través de Airton tras una asistencia de Rafael Sóbis.

El atacante chileno fue sustituido en los 68 minutos por el ex goleador de Santos Eduardo Sasha, pero su entrada no pudo impedir la caída del cuadro ‘galo’. En los descuentos, William Pottker y Hulk se fueron expulsados en el local y visitante respectivamente.

Pese a la derrota, el equipo de ‘Turboman’ continua como el líder de la competencia y tiene abrochado su lugar en los playoff del certamen del Estado de Minas Gerais.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES