domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ sigue mostrando dudas y empató con La Serena

Con un activo final de encuentro donde ambos equipos salieron por el gol que daba el triunfo, Deportes La Serena y Universidad de Chile empataron a cero en un partido válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional. A los azules se les anuló una conquista en los minutos finales.

En un encuentro donde mereció la llegada del gol, La Serena igualó sin goles con Universidad de Chile en un partido disputado en el Estadio La Portada. El conjunto azul sigue sin ganar en el Campeonato Nacional y el juego mostrado está lejano a ser de los más atractivos del torneo.

En la primera parte se vio mejor la visita. Los universitarios fueron quienes propusieron el juego y se aproximaron en diversas ocasiones, pero estuvieron poco finos a la hora del finiquito. La Serena, también generó un par de oportunidades peligrosas sin conseguir éxito.

El segundo tiempo lo tomó en un principio el local y la Universidad de Chile desapareció. Los azules no inquietaron el arco de Zacarias López, mientras que Fernando De Paul tuvo preocupación con buenos remates de Matías Fernández y Sebastián Leyton. La entrada de Pablo Aránguiz en la ‘U’ le dio más frescura y generó peligro con una combinación con ‘Pitu’ Contreras a los 76’.

A los 84’, ‘Pitu’ Contreras realizó una espectacular jugada individual que recibió gran respuesta por parte del meta local. A los 86’ llegó la polémica, luego de que Mario Sandoval anotó de tiro libre, pero el juez no había dado la autorización, anulando la conquista y ahogando el grito de gol azul. Finalmente el encuentro acabó sin goles.

El empate deja a La Serena con cuatro puntos, mientras que los azules se encuentran en la parte baja con dos unidades. El próximo desafío granate será ante O’Higgins, mientras que la Universidad de Chile se medirá ante la Unión Española.

Deportes La Serena

0 - 0

Universidad de Chile

  • Goles:
    Torneo: Campeonato Nacional 2021| Fecha 3
    Estadio: La Portada
    Árbitro: Ángelo Hermosilla
    Deportes La Serena Zacarías López; Rómulo Zanre, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Vicente Durán; Jaime Carreño (67' Javier Calderón), Sebastián Leyton, Felipe Jaramillo, Matías Fernández (71' Daniel Monardes), Humberto Suazo, Alessandro Rizzoli DT: Miguel Ponce Universidad de Chile Fernando de Paul; Jonathan Andia, Ramón Arias, Luis Casanova, Mauricio Morales (90+3' Diego Carrasco); Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Marcelo Cañete (73' Mario Sandoval); Thomas Rodríguez (73' Pablo Aranguíz) , Ángelo Henríquez (90+3' Joaquín Larrivey), Simón Contreras. DT: Rafael Dudamel

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias