domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors cayó ante Santa Fe con gol de un chileno

El ex Deportes Antofagasta, Nicolás Peñailillo, fue el protagonista del partido al convertir la única conquista y darle una importante victoria a Unión de Santa Fe sobre los 'xeneizes', que les permite trepar hasta la tercera ubicación del grupo b de la Copa de la Liga Profesional.

En un encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors no pudo ante Unión de Santa Fe y cayó por 1-0 en condición de forastero, con el chileno Nicolás Peñailillo como gran protagonista al marcar el único tanto del cotejo.

El cuadro ‘xeneize’, con la misión de acercarse al líder de grupo b, salió a hacerse dueño del compromiso con varias llegadas y manteniendo la posesión del balón, pero esto no fue suficiente para poder irse al descanso arriba en el marcador.

Para el inicio del complemento llegó la jugada del partido. Cuando los rojiblancos no habían creado muchas ocasiones de peligro, apareció el lateral chileno Nicolás Peñailillo (50′) para definir en la entrada del área y poner el 1-0.

Luego de la apertura de la cuenta, el equipo de Miguel Ángel Russo nunca se pudo reponer del golpe y se terminó yendo con las manos vacías y estancándose en la cuarta ubicación.

El chileno Peñailillo, quien fue titular hasta los 74′,  llegó como refuerzo para la temporada 2021 al conjunto de Santa Fe luego de sus regulares campañas en Deportes Antofagasta los últimos dos años. El lateral izquierdo le dio el triunfo a su escuadra, que superó a Boca en la tabla y se ubicó tercero del grupo b del certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias