domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en triunfo de River sobre Colón

Pasaron dos empates para que River Plate volviera a la victoria, luego de vencer 3-2 a Colón en el Estadio Monumental. Los ‘Millonarios’ quedaron escolta de su zona y Paulo Díaz, como lo ha sido durante toda la temporada, fue titular y jugó todo el encuentro.

River Plate volvió al triunfo luego de vencer 3-2 a Colón, en un partido válido por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo aprovechó una expulsión rival para desequilibrar el marcador a su favor y quedarse con una victoria que lo instala en la parte alta. Paulo Díaz fue titular y jugó todo el partido para el conjunto ‘Millonario’.

En la primera mitad el protagonista fue River, siendo el poseedor del balón y el generador de las jugadas más importantes. De igual forma el líder se las arregló para complicar al equipo de la ‘Banda Sangre’. El gol llegó a los 36’, con la conquista del joven Lucas Beltran, quien adelantó a los de Gallardo. Antes que acabara la primera parte, Cristian Bernardi igualó para el ‘Sabalero’.

En los primeros minutos del complemento, Colón sufrió la expulsión de Alexis Castro (51’), situación que le trajo consecuencias a la visita. Eso lo aprovechó de forma inmediata River con el tanto de Fabricio Angeleri (59’). A los 73’, Gonzalo Montiel puso el 3-1 vía lanzamiento penal. Rodrigo Aliendo puso el 3-2 para Colón y la expectación en los últimos minutos

Con esta victoria, River quedó escolta de su zona con 15 puntos, a seis del líder, precisamente Colón de Santa Fe. El equipo de Paulo Díaz se enfrentará a Central Córdoba en su siguiente encuentro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz