domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli: «O’Higgins elevó su rendimiento ante Colo Colo»

El DT de los rancagüinos se refirió a la victoria sobre el 'Cacique' en el Monumental, que le significó a su escuadra el primer triunfo en el Campeonato y subir hasta la cuarta posición. "Se ganó con nuestro equipo base, esperamos seguir plasmando este rendimiento", expresó.

O’Higgins fue más capo y se llevó los tres puntos en su visita al Monumental, luego de vencer por 2-1 a Colo Colo y conseguir su primera victoria en el Campeonato Nacional. Su estratega, Dalcio Giovagnoli, reconoció que este es el juego y equipo que tiene pensado plasmar para el resto de la temporada.

«Hemos elevado el rendimiento. No quiero poner excusas por no haber podido ganar en las dos primeras fechas, pero la verdad ante Colo Colo jugamos con el equipo base», señaló el DT de los celestes.

Tras ponerse en ventaja a los 5 minutos con un penal de Tomás Alarcón, y posteriormente ser igualados por los albos, el ‘Capo de Provincia’ aprovechó la expulsión de Matías Zaldivia cuando solo corrían 23 minutos para adueñarse del encuentro y ganarlo en los 71′ con la bomba de Facundo Castro.

«En este partido se vio al equipo más suelto y con mayor claridad en el funcionamiento táctico. Lo que resta ahora es empezar a plasmarlo en los próximos encuentros», añadió el entrenador trasandino.

El cuadro rancagüino sumó 5 puntos y trepó hasta la cuarta plaza del certamen local, y buscarán seguir en la parte alta cuando el próximo sábado 17/04 reciban en El Teniente a Deportes La Serena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES