domingo 11 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros y falta de refuerzos: “Estamos dando ventajas”

El ‘Cacique’ desperdició la oportunidad de terminar esta fecha como líder del torneo, tras caer en casa ante O’higgins. El equipo albo se encuentra con bajas sensibles para el siguiente encuentro en la zona defensiva y Quinteros volvió a referirse a la falta de fichajes.

Colo Colo cayó en el Monumental ante O’higgins. Una tempranera expulsión de Matías Zaldivia condicionó a los albos, quienes se vieron disminuidos con un hombre menos. El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos, pero volvió a insistir en el tema de los refuerzos.

“11 contra 11 jugamos bien, fuimos superiores, fuimos protagonistas. Un penal que se cobra ahora, algunas veces, otras no. Después nos hacen un gol muy fácil de media distancia, pero creo que 11 contra 11 jugamos bien y a pesar de ir con un gol en contra, con el juego me siento conforme”, dijo Gustavo Quinteros a TNT Sports tras el duelo.

Sobre la ausencia de los centrales, Zaldivia y Falcón, Quinteros declaró que “puede jugar César Fuentes, puede jugar Jaysson Rojas, veremos. Es algo que ya vengo hablando hace dos meses y estas son cosas que suceden en los campeonatos y tienes que tener dos jugadores por puesto. La posición de defensores y delanteros son fundamentales. No se ha podido concretar. Estamos dando ventaja en el inicio del campeonato. Pero se ve bien, vamos a pelear los puestos de arriba”.

Finalmente el estratega boliviano manifestó que “estoy conforme, a pesar de que jugamos con muchos chicos. El equipo juega bien. Fuimos protagonistas, fuimos a buscar el partido, a pesar de la adversidad. Hay que mantener eso los 90 minutos. Es importante recuperar lo antes posible a los lesionados y expulsados”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros