lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Zaldivia: «Pido disculpas, fue un acto imprudente de mi parte»

El defensor de Colo Colo ofreció las disculpas por su expulsión ante O'Higgins, en el minuto 24, en la derrota 2-1 del último domingo 11/4, debido a una fuerte entrada en contra de Matías Cahais. El argentino, además, felicitó a sus compañeros por el esfuerzo.

Colo Colo sufrió una dura derrota en el Estadio Monumental a manos de O’Higgins. Los rancagüinos se quedaron con los tres puntos tras el 2-1 (11/4). Una acción que influyó en el trámite fue la expulsión de Matías Zaldivia en el local, con apenas 24 minutos transcurridos.

«Pido disculpas por mi accionar de ayer, fue un acto imprudente de mi parte y no volverá a suceder», escribió el defensor argentino en una historia subida a su Instagram personal. El zaguero vio la roja tras una fuerte entrada en contra del también central Matías Cahais.

Además, aprovechó de valorar el accionar de los jugadores albos: «Quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron a pesar de estar con 10 jugadores. Vamos cacique 🤟 💪», fueron las palabras del jugador de 30 años.

Zaldivia, a la espera de conocer su castigo, se perderá el siguiente desafío del equipo, en su visita a Everton el próximo domingo 25/4. Y en el ‘cacique’ rezan para que la sanción sea de un solo partido, ya que luego reciben a Universidad de Chile.

Otro dolor de cabeza para Gustavo Quinteros. El entrenador de Colo Colo no cuenta con Maximiliano Falcón, suspendido, ni con Felipe Campos, lesionado. El argentino naturalizado boliviano ya hizo debutar a Daniel Gutiérrez (19 años) y deberá mover el tablero para enfrentar a los de Viña del Mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia