lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pochettino no se confía en PSG: «El Bayern es el mejor del mundo»

El técnico del París Saint Germain habló en la previa del duelo por los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Múnich, el cual definirán en casa tras haber ganado 3-2 de visita. El argentino advirtió del peligro del conjunto 'bávaro' y no da por sentado el paso a semis.

El director técnico del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, ya palpita el importante duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, donde el resultado en el global les favorece, tras imponerse por 3-2 en Alemania.

Pero el argentino aseguró que los favoritos son los alemanes, debido a que son los vigentes campeones de la ‘Orejona’: «El favorito, en la teoría, es siempre el campeón. Es el mejor equipo del mundo en este momento, acaban de ganar seis títulos. Tenemos que respetar eso. Nosotros somos aspirantes», dijo.

El ex estratega del Espanyol añadió que «el Bayern es un equipo diferente, es el mejor del mundo y nos creará dificultades, como ya hizo en la ida. Tenemos que tener la capacidad de gestionar esos momentos de dificultad, como pasó en Múnich».

Además, Pochettino reconoció que el PSG tiene que salir concentrado desde el primer minuto para no repetir el duelo ante Barcelona en la ronda pasada, donde se le complicaron las cosas en gran parte del partido.

«Tenemos que tener una actitud diferente a la que tuvimos en el partido de vuelta contra el Barcelona. No sólo tenemos que defendernos, también hay que intentar tener el balón y atacar al rival. Si pasamos será algo importante para el club, llegar a semifinales Pero nuestra aspiración es siempre ganar títulos», finalizó.

El conjunto parisino no podrá contar con el delantero argentino, Mauro Icardi, quien se recupera de una lesión. Además, son dudas para el partido en de este martes 13/04 el capitán brasileño Marquinhos y el italiano Marco Verrati, quienes no han entrenado con normalidad en la previa de este crucial encuentro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino