lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerra: «El gol es un desahogo para mi, estoy contento por Ñublense»

El delantero fue la gran figura del contundente triunfo del cuadro chillanejo sobre Cobresal. Además del empate parcial, el exUniversidad de Chile asistió en el tanto de la victoria. "A la 'U' siempre les deseo lo mejor, que les vaya excelente", manifestó el atacante.

Un gol, una asistencia y constante peligro ante la defensa rival. Así fue el partido de Nicolás Guerra en el triunfo 3-1 de Ñublense sobre Cobresal, en el sur del país. El delantero fue la gran figura en la primera victoria en el torneo del equipo.

«Estoy contento por el equipo, es un grupo sano y trabajador. Lo merecíamos, hemos mostrado ganas desde la primera fecha. Contento por ganar y más por anotar», comenzó declarando el atacante tras el encuentro.

Guerra, que no convertía desde octubre con Universidad de Chile, manifestó que «el gol más que nada lo veo por el equipo, sinceramente. Nos faltaba ese gol para salir a buscar el partido», aunque luego reveló que «en lo personal es un desahogo, venía con harto tiempo sin anotar».

La victoria, primera del equipo tras una derrota y un empate en las dos primera fechas, dejó conforme al jugador, quien no escondió su alegría. «Estoy muy feliz por el plantel, el cuerpo técnico, lo merecíamos hace mucho tiempo», expresó.

Para cerrar, el artillero tuvo palabras para su exclub. «Siempre miro a la ‘U’, a los compañeros, siempre atento a lo que hacen ellos. Siempre les deseo lo mejor, que les vaya excelente,  dejé buenas amistades y muy buenos recuerdos de todos en el club», concluyó Guerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra