lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz en cancha: Leverkusen empató con Hoffenheim

El volante nacional llevó el brazalete de capitán de la visita, en el empate sin goles contra el cuadro azul, en un discreto cotejo, en donde ninguno de los dos equipos fue superior en el trámite de las acciones. Pese al empate, el Bayer continúa en zona de copas internacionales.

Con Charles Aránguiz desde el arranque, Bayer Leverkusen empató 0-0 con el Hoffenheim por la fecha 28 de la Bundesliga, en un partido muy disputado, que nunca pudo ser desequilibrado por ninguna de las dos escuadras.

Los primeros minutos del compromiso fueron de estudio, con ambos equipos bien parados en el terreno. Con el pasar del tiempo, el juego se volvió muy disputado, pero con pocas llegadas de peligro a los arcos rivales. Eso hasta que finalizó la primera mitad con el marcador 0-0.

En el complemento, el cuadro del chileno intentó hacerse de la posesión del balón desde el arranque, mientras que los locales buscaron salir rápido por las bandas para encontrar alguna contra que pudiera inquietar el arco de Lukas Hradecky.

A los 56’ se aproximó el Leverkusen tras un disparo de pierna derecha de Moussa Diaby que se pasó cerca de la portería rival. Luego de esa llegada, el cotejo nuevamente entró en un tramo de poca intensidad y de disputa del balón principalmente en el centro del campo.

Ya en el final, el compromiso mantuvo su tendencia, y se fue diluyendo hasta que el árbitro pitó el final con el marcador 0-0.

Con este empate, el Bayer Leverkusen quedó en la sexta posición con 44 unidades, mientras que Hoffenheim se mantuvo en el decimosegundo lugar con 31 puntos. En la próxima fecha, el cuadro del chileno se medirá contra FC Köln (17/04) y los azules harán lo propio frente el Leipzig (16/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES