lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG y Bayern se miden por Champions

Paris Saint Germain está a un paso de cobrar venganza de la última final de Champions League y eliminar al Bayern Múnich en la ronda de ocho mejores del máximo certamen europeo. Los alemanes deben ganar 2-0 o vencer marcando tres goles o más.

En uno de los grandes encuentros de los cuartos de final de Champions League, Paris Saint Germain y Bayern Múnich definen al siguiente clasificado a la ronda de cuatro mejores. Los franceses cuentan con la primera opción luego de conseguir una gran victoria en el Allianz Arena de Alemania. Ante la trascendencia de este juego, Xperto brinda este duelo como partido único.

El triunfo del local, PSG, paga una remuneración de 2,30. El empate entrega 3,10. Mientras que la victoria de la visita, Bayern Múnich, da 1,85. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

VIENE BIEN DE VISITA

Bayern Múnich ha conseguido buenos resultados en calidad de forastero, sobre todo en los últimos juegos. De sus seis visitas recién pasadas, ganó en cinco ocasiones y ahora va por mantener el registro, para acceder a las semifinales de Champions League.

VENTAJA EN EL MARCADOR

El PSG sorprendió al actual campeón de Europa y los derrotó por 3-2 en Múnich. La ventaja de los goles de visitante obligan al Bayern ganar 2-0 o vencer anotando 3 goles o más.

NO SE HA PODIDO AFIRMAR EN CASA

De las últimas cinco derrotas que ha sufrido el Paris Saint Germain, cuatro han sido en condición de local. Situación que los pone en alerta para el duelo ante Bayern, donde busca abrochar la clasificación a semifinales.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias