lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Everton robó un agónico empate en su visita ante Palestino

En un encuentro disputado en el Municipal de La Cisterna, Palestino remó desde atrás para ponserse en ventaja, a pesar de la expulsión sufrida al minuto 17 de partido. Pero en los descuentos, Everton igualó con un cabezazo que deja al local con dos puntos menos.

En uno de los duelos de la jornada de día lunes, Palestino igualó a un tanto con Everton en un duelo válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional. Los ‘árabes’ sufrieron una tempranera expulsión que sobre el final les pasó la cuenta, terminando el encuentro en empate.

El encuentro lo partió de mejor manera Palestino e inquietó de forma inmediata el arco de Torgnascioli, quien reaccionó de gran manera a un tiro cercano de Benítez. A los 13’ volvió a avisar el ‘Tino’ con una aproximación que fue finiquitada de forma defectuosa por Bryan Carrasco. A los 17’, los ‘árabes’ quedaron con 10 jugadores, tras la expulsión de Nicolás Berardo, quien cometió una infracción de último hombre a Waterman.

De ahí en más, Everton comenzó a dominar y pudo haber abierto el marcador con un zapatazo de Ibacache que se estrelló en el travesaño, a los 30’. Dos minutos después los ‘ruleteros’ volvieron a insistir y Cristopher Toselli fue quien salvó con una gran tapada, tras cabezazo de Echeverría.

A pesar de contar con un hombre menos, Palestino fue quien comenzó de mejor manera en el complemento y avisó claramente a los 52’ con la llegada de Sánchez Sotelo, quien erró en la definición y su tiro se fue desviado. A los 55’ Bryan Carrasco abrió el marcador, tras definir de gran manera un penal que le realizaron a él mismo.

Luego del tanto, Everton fue el poseedor del balón, pero careció de profundidad, haciendo la labor más fácil al equipo local. A los 77’ lo pudo sentenciar Palestino, pero Torgnasciolli achicó de gran forma un mano a mano con Fernández. Cuando el partido terminaba, Cristián Menéndez (90+3’) igualó el encuentro con un furioso cabezazo que decretó el empate final

Con este resultado, Palestino sumó su primer punto en el torneo, mientras que Everton quedó con cinco unidades. El próximo desafío de los tetracolores será el día viernes 16 ante Melipilla, mientras que Everton hará lo propio el domingo 18 ante Colo Colo.

Palestino

1 - 1

Everton

  • Goles: 17' Tarjeta roja a Nicolás Berardo (PAL), 55' Bryan Carrasco (PAL), 90+3' Cristián Menéndez (EVE)
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 3
    Estadio: Municipal de La Cisterna
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Palestino Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Cristian Suárez, Nicolás Berardo, Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés, Misael Dávila (46' Ignacio Messina); Bryan Carrasco (79' Bruno Barticciotto) Juan Sánchez Sotelo (62' Luis Jiménez), Jonathan Benítez (87' Bruno Romo)
    DT: José Luis Sierra Everton Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez (59' Matías Leiva), Diego Oyarzún, Julio Barroso, Dilan Zúñiga (70' Gianfranco Sepúlveda); Christian Bravo (70' Cristopher Medina), Gary Moya (86' Cristián Menéndez), Rodrigo Echeverria, Matías Ibacache (86' Alejandro Henríquez); Cecilio Waterman, Matías Campos López DT: Roberto Sensini

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias