lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla venció a Celta de Vigo por liga en una guerra de goles

Los dirigidos por Julen Lopetegui pudieron sobreponerse al marcador en contra y dieron vuelta un partido de muchos goles y hartas llegadas a los arcos rivales, para quedarse con los tres puntos tras vencer 4-3 a los celtistas. Con este resultado se mantuvieron en zona de copas europeas.

En una guerra de goles, Sevilla logró quedarse con los tres puntos tras vencer 4-3 al Celta de Vigo por la fecha 30 de la Liga de España, en un compromiso que fue de muchísima intensidad, con ambos equipos muy explosivos en su juego.

Rápidamente el conjunto sevillano encontró la apertura del marcador tras un córner que Jules Koundé (7’) definió de cabeza para dejar sin opciones al portero Iván Villar y poner el 1-0. Tras el tanto, los rojos comenzaron a dominar las acciones, mientras los celtistas intentaron reponerse al desequilibrio en el resultado.

A los 20’ llegó la igualdad, luego de una falta dentro del área de Koundé sobre Santi Mina que Iago Aspas transformó en gol mediante lanzamiento penal para poner el marcador 1-1. Solo cuatro minutos más tarde, el mismo delantero puso el segundo de su equipo para dar vuelta el resultado.

Sin embargo, la visita encontró el empate a los 34’ tras un remate de Fernando desde la entrada del área que se coló en la portería de Villar. Ya en el epílogo de la primera mitad, el Celta de Vigo volvió a ponerse adelante en el resultado tras una muy buena jugada que definió Brais Méndez (42’) y con lo que quedó el marcador 3-2.

En el complemento, los sevillanos nuevamente empataron el partido tras un centro que Iván Rakitic (59’) definió sin problemas en la boca del arco. Tras ese tanto, la visita levantó su juego y encontró el 4-3 tras un gol de ‘Papu’ Gómez en el minuto 75. Con ese resultado finalizó el partido.

Con esta victoria, Sevilla quedó en la cuarta posición con 61 puntos, mientras que el Celta de Vigo se mantuvo en el decimoprimer lugar con 37 unidades. En la próxima fecha, los sevillanos jugarán contra Real Sociedad (18/04) y los celtistas se enfrentarán a Cádiz (18/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julen Lopetegui