lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Toselli: “Palestino se va con un gusto amargo por cómo se dio”

El portero del conjunto de colonia fue una de las figuras del encuentro, y comentó que el ‘tino’ está trabajando bien, por lo que pronto llegaran las victorias en el campeonato. Tras el empate contra Everton, los dirigidos por José Luis Sierra sumaron su primer punto y quedaron en la decimoquinta posición.

Cristopher Toselli habló tras el emapte 1-1 entre Palestino y Everton, y destacó el actuar de su equipo, que tuvo que jugar con un hombre menos desde el minuto 17. Además, el guardameta se mostró tranquilo porque, según dijo, si siguen en ese camino ya llegaran los buenos resultados.

“Dentro de todo manejamos el partido de buena manera, prácticamente no nos llegaron. Nosotros tuvimos también nuestras ocasiones partiendo el segundo tiempo, y a través de pelotas paradas creo que fuimos bastante fuertes”, comenzó diciendo el guardameta tras el cotejo.

Sobre el resultado, que los dejó con un punto, el ex Universidad Católica comentó que “evidentemente nos vamos con un gusto muy amargo por cómo termina todo. También por la necesidad de ganar que tenemos, más de local. Pero hay que rescatar lo que hicimos, porque estuvimos la mayor parte del partido con un jugador menos”.

Finalmente, el ‘1’ de los árabes terminó diciendo que “claramente necesitamos sumar puntos. Creemos que podemos y tenemos equipo y plantel para competir más arriba, pero de esto también hay que sacar cosas positivas. Jugamos un gran partido, la mayor parte con un jugador menos y prácticamente no nos llegaron. Es cosa de seguir insistiendo y tenemos la convicción de que estamos haciendo las cosas bien y los resultados esperemos que llegue”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli » JUGADORES