lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

José Letelier: “Chile saldrá a ganar y no se confiará de la ventaja”

El técnico de la Selección se mostró tranquilo frente al decisivo duelo por el repechaje, pero fue enfático en señalar que no están confiados, pese a la ventaja 2-1 que obtuvieron en el primero cotejo. “Sabemos que es un partido determinante y muy difícil”, agregó.

José Letelier habló en la previa del compromiso de vuelta entre la selección chilena y Camerún por el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio y aseguró que el partido será muy intenso, pero confirmó que la ‘Roja’ saldrá a quedarse con una victoria.

“Siento que Camerún va a ser incisivo y tenemos que jugar de forma muy ordenada. Iremos con la intención de ganar el partido y no nos confiaremos de la ventaja», afirmó el DT en conferencia de prensa.

En esa misma línea agregó que “la idea es mantener lo que hicimos. No hay mucho margen para hacer cosas distintas, sabemos que tenemos una ventaja que hay que cuidar. A las jugadoras se les entregó una retroalimentación. Sabemos que es un partido determinante y muy difícil”.

Sobre sus jugadores, el entrenador comentó que «están todas a disposición, son partidos muy seguidos. No quiero adelantarme a si vamos a mantener la formación, pero es algo que relativamente está definido”.

Finalmente, recalcó que “lo importante es que el nerviosismo lo podamos usar a favor. Las jugadoras saben la responsabilidad que tienen, pero falta el paso definitivo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier