lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Santos quiere cerrar la serie ante San Lorenzo

Tras el 3-1 que obtuvo el equipo brasileño de visita en Argentina, el ‘peixe’ buscará cerrar la llave ante el ‘ciclón’ que saldrá con todo en busca de una victoria que les permita continuar soñando y clasificar a la Copa Libertadores 2021.

Santos y San Lorenzo se verán las caras en el compromiso de vuelta de la Copa Libertadores, luego del 3-1 que obtuvieron los brasileños en la ida jugada en Argentina. El ‘cuervo’ tendrá la dura tarea de dar vuelta el resultado jugando de visita.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Santos) paga 1,65, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,75. En tanto, un triunfo de la visita (San Lorenzo) remunera lo apostado 3,05.

SANTOS LLEGA CON LA VENTAJA

El elenco dirigido por Ariel Holan es el favorito para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya que en Argentina obtuvo un importantísimo resultado de visita tras derrotar 3-1 al ‘ciclón’.

SAN LORENZO VIENE DE UNA VICTORIA EN ARGENTINA

Tras la derrota 3-1 en la ida, los dirigidos por Diego Davobe se sacaron el mal sabor con una victoria por 4-2 ante Platense por la Copa de la Liga Profesional Argentina. De esta forma, los trasandinos llegarán con la moral un poco más alta al duelo definitorio.

YA ESTÁ DEFINIDO EL GRUPO DEL GANADOR DE LA LLAVE

El ganador de la llave deberá conformar el grupo C junto a Boca Juniors de Argentina, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia. De esta manera, de pasar el conjunto brasileño, quedará en un grupo sin rivales de su propio país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias