lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Roberto Sensini: “Nos faltó jugar mejor a la pelota”

Everton desperdició la oportunidad de trepar al liderato de la tabla y alcanzar a Unión La Calera y Audax Italiano. Los ‘ruleteros’ igualaron con Palestino gracias a un gol en los minutos finales de Cristián Suárez. De igual forma, los de Viña del Mar siguen invictos en el actual torneo.

Everton igualó con Palestino sobre la hora y rescató un punto que estaba prácticamente perdido, a pesar de contar con un hombre más durante casi todo el partido. El entrenador ‘ruletero’, Roberto Sensini, destacó el empate conseguido en los descuentos, pero al mismo tiempo dejó en claro que el equipo estuvo lejos de jugar un gran partido.

“En el momento que estuvimos 11 contra 11 estuvo parejo. Tuvimos un tiro en el travesaño, también tres o cuatro ocasiones muy claras que no pudimos aprovechar”, partió comentando Roberto Sensini en la conferencia post partido.

Además agregó que “cuando ellos quedaron con 10 hombres jugamos un partido pensando que moviendo la pelota íbamos a ser un gol y eso no es así. Eso es un error que tenemos que mejorar. Después abusamos mucho de los dos delanteros y al perder esa pelota en ¾ con los delanteros quedamos muy lejos con los volantes, siendo uno de los principales errores. Hoy nos faltó jugar mejor a la pelota y eso es lo que nosotros siempre queremos, pero no lo pudimos hacer”.


El estratega aún sigue trabajando para sacarle mejor rendimiento al equipo. “Estamos en la tercera fecha, estamos encontrándonos en algunos sectores de la cancha, en esas asociaciones que necesitamos, pero en el segundo tiempo nos desesperamos mucho por querer empatar un partido y por suerte nos llevamos un punto importante en esta cancha muy difícil”, indicó.

Sensini se refirió al estilo que pretende alcanzar en Everton. “El fútbol que nosotros queremos es de la pelota en el pie, en el piso, tratar de avanzar en el juego. Hoy no lo pudimos lograr porque no teníamos los elementos para hacerlo, por eso hay que valorar el empate”, sostuvo.

Finalmente enfatizó que “no aprovechamos una situación importante que teníamos un hombre de más y no le encontramos la vuelta para poder jugarle de esa manera a un equipo que se cerró bien. Si a eso le sumas que en sus pocas llegadas convirtieron por penal, aumentó la desesperación en nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Sensini