martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sergio Ramos sigue de malas: Dio positivo por COVID-19

El Real Madrid informó este 13/04 que su capitán tiene coronavirus, tras someterse a las pruebas correspondientes del club. Es el noveno jugador de la plantilla que padece del virus a lo largo de la temporada. Esto se suma a la lesión del español, que lo tiene fuera de la Champions.

Le llueve sobre mojado al defensa español Sergio Ramos, ya que ha dado positivo por COVID-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo. El Real Madrid CF informó que «nuestro jugador Sergio Ramos ha dado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado», comunicó la entidad madrileña.

Ramos no juega un partido oficial desde el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Atalanta por los octavos de final de la Champions League, que terminó con triunfo por 2-0 para los de Zinedine Zidane. La última lesión se produjo con la Selección de España, que lo mantendrá fuera de las canchas hasta principios de mayo.

El experimentado central, que aún no renueva contrato con los ‘merengues’, ha protagonizado su temporada con más lesiones desde su llegada al Real Madrid en 2005, perdiéndose un total de 21 partidos.

El capitán del cuadro madrileño se convirtió en el noveno jugador de la plantilla en padecer el virus. Antes lo sufrieron Mariano Diaz, Eder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y el entrenador Zinedine Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Ramos