martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinares fuera en Gremio para el crucial partido por Libertadores

El volante chileno del elenco 'gaúcho' ha quedado al margen del partido de vuelta de este miércoles 14/4 ante Independiente del Valle, por la tercera fase previa de la Copa Libertadores. El exUniversidad Católica sintió un malestar físico en el último entrenamiento.

Una baja sensible tendrá  Gremio de cara a la revancha contra Independiente del Valle en la Fase 3 de Copa Libertadores. El volante chileno César Pinares no será considerado en el conjunto ‘gaúcho’, tras resentirse de un problema muscular sufrido en la ida, que fue derrota 2-1 en Ecuador.

Así lo informó el medio brasileño Correio Do Povo. El ex Universidad Católica sintió un malestar y no estará disponible para el decisivo enfrentamiento del ‘tricolor’, en su afán de meterse en la fase de grupos del principal torneo continental.

Todo hace pensar que Pinares se habría resentido de un problema muscular, el mismo que lo sacó en el entretiempo del partido de ida, en la derrota por 2-1 disputada en Ecuador.

Una de las opciones que medita el técnico Renato Portaluppi para reemplazar a Pinares es el posible ingreso desde el minuto inicial de Jean Pyerre, quien viene volviendo de una lesión. La otra variante  puede ser un mediocampo con tres volantes defensivos, con el regreso de Maicon a su disposición.

En el caso de ganar el conjunto gaucho integraría el Grupo A en la fase de grupos, junto al vigente campeón Palmeiras, Defensa Justicia y Universitario de Lima. El decisivo compromiso se disputa este miércoles 14/4 a las 19:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES