martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Di María tras clasificación del PSG: «Pasó el mejor equipo»

El argentino mostró su alegría tras eliminar al Bayern Múnich de la Champions League, los mismos que en la temporada pasada fueron campeones en la cara de los parisinos. Es por eso que para Paris Saint Germain la clasificación a las semifinales tiene un sabor distinto. 

Ángel Di María fue una de las figuras de la cancha en la derrota, pero clasificación, del PSG contra Bayern Múnich. El ex Real Madrid se juntó con Kylian Mbappe y Neymar provocando estragos en la defensa ‘bávara’, aunque eso no se tradujo en el marcador. El argentino entregó sus sensaciones tras el encuentro y aseguró que la ambición ahora del equipo francés es llegar a la final.

«Merecimos pasar por las dos eliminatorias, es obvio que el equipo que está abajo siempre busca más, intenta más pero pasó el mejor quipo, ellos fueron los mejores el año pasado, fueron campeones pero fuimos mejores que ellos y pasamos a la final», declaró Di María tras el encuentro.

Luego de un gran primer tiempo del equipo de Mauricio Pochettino, de igual forma se encontraron en desventaja por el gol de Choupo-Moting, sobre eso el argentino dijo que, «merecimos ganar el partido, por que en el primer tiempo tuvimos dos en el palo y tuvimos un montón de oportunidades, perdimos pero pasamos».

El rival del PSG saldrá de Manchester City o Borussia Dortmund, y Di María sabe que no será fácil llegar a una nueva final, «haber llegado a una final de Champions hizo que el equipo esté más relajado, más tranquilo, ahora tenemos una semi durísima, muy difícil seguramente y ahí empezaremos a pensar si podemos llegar a una nueva final».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » JUGADORES