martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Hans-Dieter Flick: “El Bayern no pudo dar el golpe final”

El actual campeón de la Champions quedó eliminado a manos del PSG, quien se aprovechó del 3-2 obtenido en la ida para seguir avanzando en la copa. El entrenador de los ‘bávaros’ destacó el actuar de sus jugadores pese a la eliminación y felicitó a su rival.

Hans-Dieter Flick analizó la eliminación del Bayern Múnich en la Champions League, luego de quedar fuera frente al París Saint-Germain con un global de 3-3, el que no les alcanzó debido a los goles de visita, y afirmó que el partido de ida le pesó mucho, pese al buen cotejo que jugaron en Francia.

«Si el partido de ida hubiese tenido todas nuestras ocasiones y las que regalamos, pero sin el tercer gol, hubiéramos pasado. Ellos son muy peligrosos en el ataque”, comenzó diciendo el estratega en conferencia de prensa tras el compromiso.

En esa misma línea, el alemán agregó que “normalmente mi equipo presenta mucha calidad sobre la portería rival, pero hoy perdimos ese golpe final. Tenemos que aceptar esto, aunque hubiéramos preferido un resultado diferente”.

Finalmente, el DT de 56 años terminó diciendo que “tengo que hacerle grandes cumplidos a mi equipo, a pesar de que el PSG avanzó. Además, como buen perdedor, me gustaría felicitar al París Saint-Germain por continuar avanzando en la copa”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hans Dieter-Flick