martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El Madrid quiere seguir firme ante Liverpool

Los ingleses tendrán la dura tarea de remontar el 3-1 frente a la ‘casa blanca’, en un partido que promete ser de alta intensidad y buen fútbol, digno de unos cuartos de final de Champions League. El ganador se enfrentará a Chelsea en semifinales.

Liverpool y Real Madrid volverán a verse las caras en la llave de cuartos de final de la Champions League este miércoles 14/04, luego de la victoria 3-1 de los madrileños en la ida jugada en el Estadio Alfredo Di Stefano, en España.

Los reds buscarán dar vuelta el marcador en su propia casa, mientras que los comandados por Zinedine Zidane querrán continuar con su buena racha y seguir avanzando en el torneo continental, el que no ganan desde la temporada 2017-2018.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Liverpool) paga 1,68, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 3,40. En tanto, un triunfo de la visita (Real Madrid) remunera lo apostado 2,40.

EL REAL MADRID LLEGA LUEGO DE VENCER A BARCELONA

Los ‘merengues’ llegan con la moral muy alta, ya que vienen de vencer al conjunto ‘culé’ por 2-1 en el superclásico del fútbol español, triunfo que los metió de lleno en la pelea por la liga, en la que se encuentran segundos, a solo un punto del líder, el Atlético de Madrid.

LOS BLANCOS SOLO SABEN DE VICTORIAS DESDE HACE SEIS PARTIDOS

Zinedine Zidane y compañía viven un dulce presente, tanto en la liga como en la Champions League, ya que mantienen una racha de seis partidos ganados, los que querrán seguir aumentando en su visita a Anfield para enfrentar al Liverpool.

EL LIVERPOOL TAMBIÉN LLEGA TRAS GANAR EN LIGA

Los dirigidos por Jürgen Klopp lograron una ajustada victoria el fin de semana frente al Aston Villa por la Premier League, y buscarán alargar esa buena racha contra los madrileños, quienes tienen la ventaja gracias al 3-1 obtenido en la ida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias