martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Luka Modric: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”

Real Madrid cuenta con el favoritismo en la llave de cuartos de final de Champions League, luego de vencer en la ida a Liverpool por 3-1. Para Luka Modric, referente ‘Merengue’, este será un partido “exigente”, pero de todas formas el equipo tendrá la convicción de salir a ganar.

Previo a la definición de los últimos dos clasificados a las semifinales de la Champions League, Luka Modric habló en conferencia de prensa adelantando el encuentro de vuelta entre Real Madrid y Liverpool. El croata se refirió al trascendental encuentro ante los reds y también respondió a las críticas de sus detractores.

El Real Madrid ha ido de menos a más en la temporada, pero a esta altura se encuentra peleando palmo a palmo La Liga y cuenta con el favoritismo para avanzar a semifinales de Champions League. A pesar de los avances del equipo, aún existen críticas sobre el cuadro ‘Merengue’.

«Nada de lo que se dice de fuera puede manchar nuestra historia y lo que estamos haciendo. Hay quejas contra nosotros, es normal cuando eres el mejor equipo del mundo. Nada de lo que se diga puede manchar nuestra historia», dijo Modric.

Respecto a la falta de público en el nuevo contexto, los cuales estarán ausente en Inglaterra, el croata enfatizó que «no es una ventaja, porque el fútbol ahora es así. Por fortuna, parece que ya queda poco. Personalmente, yo prefería jugar con Anfield lleno, con toda la gente».

Sobre lo que espera para el duelo ante Liverpool manifestó que será «un partido muy exigente, donde vamos a tener que estar a la altura de la competición. Tenemos que hacer lo de la ida, defender y atacar como equipo. Vamos por el partido, no venimos a defender, venimos a ganar«.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Cracks » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Luka Modric