martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Dituro: “Esto recién comienza y Católica peleará arriba en el torneo”

El ex Bolivar enfrentó a los micrófonos y aseguró que el equipo está completamente concentrado en su próximo compromiso frente a Curicó (16/04) por el Campeonato Nacional, e indicó que el plantel ya analizó la derrota frente a Audax Italiano, de la que sacaron mucho aprendizaje.

Matías Dituro habló en la previa del duelo entre Universidad Católica y Curicó Unido (16/04), y se mostró tranquilo, pese a que los ‘cruzados’ perdieron una racha de 54 partidos estando en la punta del Torneo Nacional. Además, el guardameta se refirió a su grupo en la Copa Libertadores, pero comentó que el equipo está concentrado en el cotejo del viernes.

El argentino comenzó hablando sobre la derrota ante Audax Italiano (10/04) sobre la que dijo que “es importante sacar aprendizajes de las cosas que no se hicieron bien y seguir fortaleciendo las cosas que se hayan hecho bien. Sabemos cuándo no fluye nuestro juego, cuando no podemos encontrar los espacios o poder hacer daño al rival. Ya los detalles los estamos trabajando esta semana para que el próximo partido esas cosas que no salieron de la mejor forma las podamos afinar».

Además, el número ‘1’ del cuadro de la ‘franja’ tuvo palabras para el fin de la racha de 54 partidos que llevaban en la punta del Torneo Nacional. «Lo tomamos con la naturalidad de que en algún momento podía pasar. Siempre queremos pelear arriba y pelear los torneos, así lo hicimos últimamente. Lamentablemente se cortó, pero seguiremos pensando en retomar la punta lo más pronto posible», puntualizó.

En esa misma línea, el portero agregó que «el hincha de Católica sabe que somos un equipo competitivo, que siempre estuvimos peleando arriba y que tiene la confianza en el equipo, como lo ha tenido durante todo este tiempo, de que nosotros vamos a dar pelea siempre. Esto recién comienza, nuestra ilusión es pelear arriba”.

Finalmente, el jugador de 33 años terminó diciendo que “en Copa Libertadores están los mejores equipos de cada país y la competición es intensa y exigente. Nos preparamos para eso, competir y ser exigentes. Enfrentaremos nuestro rival cuando nos toque y lo sepamos, pero primero tenemos el partido del viernes (16/04) que es muy importante para nosotros».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Dituro