martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palmeiras y Defensa van por la Recopa

En el Allianz Parque de Sao Paulo, Palmeiras y Defensa y Justicia disputarán la final de vuelta de la Recopa Sudamericana. Cualquiera que gane tendrá por primera vez este título en sus vitrinas. El fútbol brasileño cuenta con 11 Recopas, mientras que el fútbol argentino cuenta con 9.

Palmeiras y Defensa y Justicia definirán al campeón de la Recopa Sudamericana. El verdao tiene la ventaja de haber ganado 2-1 al ‘Halcón’ y ahora se define todo en Brasil. Ante la trascendencia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Palmeiras, entrega una ganancia de 1,40 en relación a la apuesta realizada. El empate da 2,95. Mientras que la victoria de la visita, Defensa y Justicia, paga una remuneración de 3,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

LA VENTAJA DE LA IDA

El campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, dio el primer golpe en Argentina, luego de derrotar en el partido de ida al campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia, por un marcador de 2-1. Los goles de visita tienen a los brasileños bien aspectados de cara al partido de vuelta.

EL CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA VA POR LA SORPRESA

A pesar de caer en el partido de ida, ganar el título no es una opción lejana. Si los dirigidos por Sebastián Becaccece logran convertir dos goles se meten en la pelea. Para ser campeón deben ganar 2-0 o vencer a Palmeiras por cualquier resultado si hacen tres goles o más.

DE LOCAL SE HACE FUERTE

El equipo donde milita Benjamín Kuscevic se hace fuerte en casa y así lo ha demostrado en sus últimas presentaciones. Palmeiras no pierde en su estadio desde hace nueve encuentros.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic