martes 13 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Quinteros: Matías Zaldivia recibió tres fechas de sanción

Un duro castigo recibió el central de Colo Colo tras la roja directa que recibió en el último compromiso de su equipo, tras una dura entrada sobre Matías Cahais. Sigue sufriendo Gustavo Quinteros, quien no para de tener problemas en relación con su defensa.

Continúan los problemas para Gustavo Quinteros en la defensa, ya que Matías Zaldivia recibió tres fechas de suspensión tras su expulsión en el duelo contra O’Higgins de Rancagua el pasado domingo (11/04). Un nuevo dolor de cabeza para el DT de los albos, quien ha tenido muchos problemas para conformar la zaga del equipo.

El defensor vio la roja directa en el minuto 24 del cotejo, tras una dura entrada sobre Matías Cahais. Es por esto que el Tribunal de Disciplina de la ANFP informó que el jugador del ‘Cacique’ tendrá que estar tres partidos fuera como castigo.

Hay que recordar que Gustavo Quinteros ha sido enfático en señalar que al equipo le falta un defensa central, lo que se ha visto acrecentado con la ausencia de Maximiliano Falcón, quien todavía se encuentra cumpliendo la sanción que se le impuso tras la roja en el partido por la Supercopa frete a Universidad Católica.

Ahora solo queda esperar para saber cómo conformará la defensa el técnico del conjunto ‘popular’ en el partido frente a Everton de Viña del Mar que jugarán el domingo 18/04 a las 15:00 en el Estadio Sausalito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros