miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas del Dortmund lanzaron fuegos artificiales en hotel del City

Al estilo de Copa Libertadores, un grupo de aficionados del club alemán lanzó fuegos artificiales durante la noche en las afueras del hotel de concentración del Manchester City. Según testigos, los estruendos despertaron a la delegación inglesa por su gran potencia. 

Un grupo de 17 aficionados del Borussia Dortmund lanzó fuegos artificiales de gran poder en las afueras del hotel donde está concentrando el Manchester City, de cara al partido de esta jornada por la vuelta de los cuartos de final de Champions League, con el objetivo de molestar el sueño de los dirigidos por Josep Guardiola

Y al parecer habrían cumplido su objetivo, ya que las tandas lanzadas a las 2:45, 4:30 y 5:30 de la mañana no dejaron descansar a los jugadores ingleses según una página informativa del club ‘ciudadano’, que hoy deben salir a ratificar su ventaja de 2-1 en la serie ante el equipo amarillo si quieren seguir avanzando en la Champions League.

El ganador de esta serie, disputará las semifinales con el Paris Saint-Germain, que eliminó al campeón vigente de la competencia, el Bayern Múnich, y se tomó revancha de la final en la temporada pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES