miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Daniela Pardo: «Que nunca más me digan que no se puede»

Luego de la clasificación de la 'Roja' femenina a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las jugadores de la selección chilena quisieron plasmar la emoción por el logro cumplido. Por eso, la volante de Santiago Morning indicó que "seguiremos haciendo posible lo 'imposible'".

La selección chilena femenina sumó un nuevo hito de la mano de su generación dorada.La escuadra de José Letelier logró el paso a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la ‘Roja’ tendrá el honor de disputar por primera vez en su historia la competencia de damas y será una de las 12 equipos que lucharán por alcanzar el oro.

Por eso, las jugadoras del ‘Equipo de Todos’ quisieron plasmar sus emociones tras lograr el boleto a la máxima cita del deporte, que se suma a la histórica primera clasificación a un Mundial adulto, como fue la disputa de la Copa del Mundo de Francia 2019.

En esa emoción, Daniel Pardo expresó a través de sus redes sociales el desahogo y la satisfacción de un nuevo logro: «Que nunca más me digan que no se puede, que no es de niñas, que se ve feo… la pasión y amor con la que defendemos esta bandera no tiene límites para nosotras», escribió.

La actual volante de Santiago Morning sentenció que irán a la capital con el deseo de seguir reescribiendo la historia- «Los sueños se cumplen. Gracias a todos por su energía y amor. Seguiremos haciendo posible lo imposible», sentenció la ’14’ del combinado nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Pardo