miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo entregó un mensaje de motivación a niñas futbolistas

La '10' de la 'Roja' Femenina mostró su felicidad por lograr una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos y le dedicó unas palabras a las mujeres que quieren dedicarse al fútbol: "No paren, háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobre todo disfrútenlo". 

Yanara Aedo es una de las referentes de la Selección Chilena Femenina, y ha construido una exitosa carrera por Europa que se inició en Colo Colo, como muchas de las otras seleccionadas. La actual futbolista del Rayo Vallecano español, posteó un mensaje en sus redes sociales dirigido especialmente a aquellas niñas que se quieren dedicar al fútbol.

«Cuando eres una niña y dices que quieres jugar fútbol, la primera reacción de la mayoría es reírse de ti…
A todas ellas, que siendo unas niñas o siendo mayores se siguen riendo de ellas cuando lo dicen solo les puedo decir: ¡Sigan, no paren, háganlo, crean, sueñen, vívanlo y por sobretodo disfrútenlo!», escribió Aedo en Instagram.

Además, aprovechó de dar las gracias a su familia y amigos por apoyarla en el difícil camino que implica dedicarse al fútbol siendo mujer en Chile, con muchos clubes nacionales sin contrato para sus futbolistas y con poco apoyo financiero, algo que poco a poco se va superando.

«Gracias a todas las que fueron, son y serán parte de este hermoso proceso, gracias a todas por pelear y no bajar los brazos, no es un logro solo para las que hoy nos toca estar, es de todas las que aman el fútbol en el país. Sigamos trabajando, disfrutando, viviendo y luchando por los sueños y nuestro fútbol», cerró la seleccionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanara Aedo (@yanaraedo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yanara Aedo