miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Giovagnoli anticipa el duelo con La Serena: «Será de alto riesgo»

El técnico de O'Higgins de Rancagua asegura que su equipo ya dio vuelta la página en relación al importante triunfo ante Colo Colo en el Estadio Monumental y están mentalizados en el equipo 'papayero'. Los de Rancagua siguen invictos en el Campeonato con 2 empates y 1 victoria. 

Dalcio Giovagnoli analizó lo que será el próximo partido de O’Higgins ante Deportes la Serena en la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El técnico de los celestes sabe de la dificultad que representa el duelo, ya que los ‘papayeros’ son sus rivales directos en la tabla de posiciones y solo tienen 1 punto menos.

«Es un equipo que ha hecho, con la base que viene jugando, una muy buena campaña el Campeonato anterior y se sabe que en algún momento va a resurgir. Ahora trabajan con un sistema de rombo en la parte media y sumado a eso está a un gran nivel Sebastián Leyton, será un partido de alto riesgo, un partido complejo y disputado», declaró Giovagnoli en conferencia de prensa.

El técnico también tuvo palabras para la victoria lograda ante Colo Colo, «era la primera vez que volvíamos a jugar tras 2 meses con un equipo base, la idea es seguir dándole continuidad, respaldo y confianza. No contabilizo el resultado, sobre el funcionamiento que queríamos, dimos un paso adelante pero todavía falta, el equipo tiene que dar más, esa es la consigna y lo que se está trabajando de cara a los próximos partidos».

Por último, el entrenador manifestó estar totalmente concentrado en el próximo desafío, «ganamos un gran partido, muy importante, pero ya se hizo el análisis e hicimos la autocrítica y ya estamos metidos en lo que viene. Dimos una vuelta de página en relación a lo que fue Colo Colo, ahora vamos a enfrentar un equipo difícil».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » ENTRENADORES