miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Experto en definiciones: Madrid de Zidane eliminó a Liverpool

Con la ventaja del 3-1 conseguido en la ida, el conjunto 'merengue' supo aguantar los embates de los 'reds' en Anfield, donde los pupilos de 'Zizou' lograron un trabajado 0-0, el cual dejó fuera de carrera a la escuadra de Jürgen Klopp. Ahora el Madrid chocará con el Chelsea.

Por donde se le mirara, el Liverpool aparecía en mejor pie que el Real Madrid en la antesala de los cuartos de final de la Champions League. Pero bajo el mandato de Zinedine Zidane, los ‘merengues’ se han transformado en especialistas en definiciones, lo que se reflejó en el pase a semis de Champions League tras un trabajado 0-0 en la visita a los ‘reds’.

La escuadra de ‘Zizou’ llegó a Inglaterra con el aval de haber conseguido un triunfo por 3-1 jugando en casa. Y eso le dio gran tranquilidad a la ‘Casa Blanca’, que la pasó mal en el inicio y debió resistir a pie firme los embates de los dueños de casa.

Firmino, Mané, Salah, Milner y Wijnaldum inquietaron el pórtico de los españoles, aunque carecieron de puntería y mandaron sus intentonas fuera de los tres tubos o se encontraron con la solvencia de Thibaut Courtois, lo que le quitó tranquilidad a los dueños de casa.

Por el lado del Madrid, mostró tranquilidad para manejar las acciones bajo la batuta de Caemiro y Benzema, incluso se dio el lujo de no sufrir con el improvisado Federico Valverde como lateral derecho, quien ante las lesiones se alzó como el sexto jugador en ocupar el puesto en la presente temporada tras Lucas Vázquez, Carvajal, Odriozola, Nacho, Mendy y Marvin.

Así el reloj corrió y el Real Madrid supo controlar el partido y abrochó su pase a la ronda de los cuatro mejores de su torneo preferido, donde ahora tendrá como rival al Chelsea (27/04 y 05/05). Los madrileños siguen adelante con su sueño de conquistar la ‘Orejona’ por decimocuarta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Liverpool

0 - 0

Real Madrid

  • Goles:
    Torneo: Champions League | Semifinales | Vuelta
    Estadio: Anfield | Liverpool | Inglaterra
    Árbitro: Björn Kuipers
    Liverpool Alisson; Alexander-Arnold, Kabak (60' Jota), Phillips y Robertson; Fabinho, Milner (60' Thiago) y Wijnaldum; Salah, Firmino (82' Shaqiri) y Mané (82' Oxlade-Chamberlain). DT: Jurgen Klopp Real Madrid Courtois; Valverde, Militao, Nacho y Mendy; Casemiro, Kroos (72' Odriozola) y Modric; Asensio (82' Isco), Benzema y Vinicius (72' Rodrygo). DT: Zinedine Zidane

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Zinedine Zidane