miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp lamentó la eliminación: «Un gol tempranero habría estado bien»

El conjunto inglés no fue capaz de imponerse al Real Madrid en Anfield, quedó fuera de la Liga de Campeones. El entrenador alemán reconoció que no tuvieron la suerte que esperaban, y que a partir de ahora los ´reds' se tendrán que enfocar en la Premier League para volver a la Champions.

Dolorosa eliminación para el Liverpool, luego de  empatar como local 0-0 ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. Jurgen Klopp, técnico de los ‘reds’, lamento las oportunidades erradas frente al portero belga Thibaut Courtois y añadió que  la suerte no estuvo de su lado.

«Nuestra falta de finalización es un poco como nosotros este años. Tenemos que asumirlo. Sabemos cuántas veces Mohamed Salah ha finalizado estas ocasiones con los ojos cerrados. Un gol tempranero habría estado bien, todo el mundo sabe eso.  Esta noche se ha jugado bien, pero de todas formas estamos afuera» expreso el técnico alemán.

Los ‘reds’ no podrán ganar títulos esta temporada, debido a que ya no tienen posibilidades en la Premier y también quedaron eliminados  de la Carabao Cup y de la Fa Cup. Es por eso, el objetivo que les viene quedando es poder clasificar a la próxima edición de la Champions.

«La Liga de Campeones es muy importante para este club por diferentes razones. Ahora podemos concentrarnos en la Premier League. Eso es lo que haremos. El Leeds será un auténtico desafío. Tenemos que esforzarnos al máximo» finalizó el ex técnico del Borussia Dortmund.

A falta de siete partidos para la finalización de la temporada, el Liverpool tendrá que buscar su clasificación a los puestos competencias internaciones  ante el Leeds United de Marcelo Bielsa el próximo lunes 19/4

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool