miércoles 14 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Cobresal nos va a llevar una preocupación importante»

El director técnico de Santiago Wanderers no ha tenido un buen comienzo el torneo. Es por eso, que ante Cobresal esperan conseguir su primera victoria. Ronald Fuentes no podrá contar con Sebastián Ubilla y Diego Vallejos, quienes seguirán siendo bajas por problemas físicos.

Ronald Fuentes, técnico de Santiago Wanderers, asume que el comienzo de torneo no ha sido  esperado y que las bajas por lesión lo han complicado al momento de tener un once estelar. Fuentes lamentó las ausencias del Sebastián Ubilla y Diego Vallejos para enfrentar a Cobresal en la cuarta fecha.

«Ubilla no va a estar, está en fase de recuperación. Aún se ahoga al momento de correr, lo que no es normal en él porque es un jugador con gran capacidad aeróbica. Vallejos se reintegra el lunes a los entrenamientos«, manifestó el ex técnico de Unión Española.

Con respecto a su próximo rival, el ex defensor destacó el gran juego que realizan de local, pues saben sacar ventajas de la altura a pesar que no han tenido buenos resultados en el arranque de temporada.

«Jugué seis años en Cobresal y se sacaban diferencias en la altura. Es un equipo que tiene transiciones rápidas y dañan en los contragolpes con delanteros veloces que se enganchan. Va a ser un partido que nos va a llevar una preocupación importante«, indicó Fuentes

Ante las consultas de la prensa por ser el exclusivo colista del torneo, Fuentes declaro que la presión no es un problema para él y su cuerpo técnico, debido a que se muestra tranquilo por la confianza que la hado la dirigencia tras sus llegada al conjunto  ‘caturro’.

«La presión está desde que firmamos el contrato, en relación a la historia de Santiago Wanderers y por la campaña anterior. Además, con presión trabajamos mejor. Quizás deberíamos tener algún punto más, pero así está todo. Queremos que esta presión sea canalizada de buena manera», finalizó el  técnico porteño.

El duelo entre Santiago Wanderers y Cobresal está programado para este domingo 18 de abril a las 11:00 horas, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes