jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Con gol de Poyet: El último duelo oficial entre Chelsea y Madrid

Ambos equipos se medirán en las semifinales de la Champions League, en busca del paso a la definición. Durante los últimos años se han enfrentado en amistosos, pero el anterior encuentro clase A se remonta a 1998 y con el DT de Universidad Católica como protagonista.

Los emparejamientos de las semifinales de Champions League ya están listos. Este martes y miércoles se conocieron los clasificados a la ronda de los 4 mejores y una de las llaves tendrá al Real Madrid vs. Chelsea, en busca de la definición.

Un duelo que no se daba desde el 28 de agosto de 1998, de manera oficial. Cruces por la International Cup, torneo amistoso jugado en Estados Unidos y con Cristiano Ronaldo de figura se registran en el historial. Pero el anterior encuentro en un campeonato europeo terminó con triunfo ‘blue’ 1-0, con tanto del estratega de Universidad Católica, Gustavo Poyet.

Fue en el marco de la Supercopa de Europa. Los ‘merengues’ llegaron como campeones de la ‘Orea’, tras superar a Juventus; mientras que Chelsea venció al Stuttgart en la final de la Recopa Europea. El compromiso se jugó en el estadio Estadio Louis II, ubicado en el Principado de Mónaco. Poyet comenzó el partido en el banco y su ingreso fue fundamental para ganar un trofeo donde no eran favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias