jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad: «El objetivo es estar dentro de las 4 primeras en Tokio»

El presidente de la ANFP le puso la vara alta a la selección chilena femenina, que recientemente abrochó su clasificación a los Juegos Olímpicos del Tokio. El dirigente indicó que sostendrá una reunión con el DT José Letelier para lograr la mejor preparación posible de cara al torneo.

La «Generación Dorada» de la selección chilena femenina sigue cosechando éxitos. Este último martes (13/4) logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, torneo donde buscarán sumar otro hito a sus registros. Y para ello cuentan con el apoyo de la ANFP.

Pablo Milad, presidente del ente rector del fútbol chileno, le puso la vara alta a las jugadoras de la ‘Roja’. «Vamos a poner todos los recursos y todo el apoyo de la federación para cumplir el objetivo que es estar dentro de las cuatro primeras si Dios así lo quiere», declaró en un video publicado por las redes sociales de la ANFP.

En esa línea, el mandamás agregó, de manera esperanzada, que «esperamos llegar al 7 de agosto, que va a ser la final, con mucho optimismo y fe. Las chicas han hecho un buen trabajo preparatorio, es histórica esta clasificación».

Ya más enfocado en lo que será la previa de cara al torneo, Milad indicó que buscarán la mejor preparación, en conjunto con el entrenador José Letelier. «Vamos a seguir trabajando de la misma forma, vamos a tener una reunión de planificación con el técnico, en cuanto a partidos amistosos, a los rivales a elegir, para ir y llegar  de la mejor forma preparada con nuestra selección y hacer una muy buena presentación», cerró el presidente.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto. La cita, que estaba planificada para el año anterior, debió ser aplazada por la pandemia del COVID-19. Tras la participación en el Mundial de Francia 2019, las futbolistas de la Selección buscarán seguir aumentando su leyenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Pablo Milad