jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cerró un fichaje de última hora para el ‘9’ que pidió Quinteros

En las últimas horas los albos han asegurado las contrataciones de dos futbolistas que llegarán a cubrir las posiciones que el técnico Gustavo Quinteros solicitó a la dirigencia. El último en cerrar su llegada es Favio Cabral, joven delantero proveniente de Talleres de Córdoba. 

Si ayer se confirmó la llegada del defensa central Emiliano Amor, hoy es el turno del delantero central, y se trata de Favio Cabral. Así, Colo Colo le dio en el gusto a Gustavo Quinteros, quien en varias ocasiones había manifestado la necesidad de tener más jugadores en esas posiciones.

Los albos se movieron rápido, ya que hoy 15 de abril a las 18:00 horas cierra el mercado de pases del fútbol chileno, aunque el delantero proveniente de Talleres ocupa cupo de juvenil, por lo que podría ser inscrito hasta el 25 de abril.

En Macul buscan repetir la fórmula que le dio réditos con Pablo Solari, traer un juvenil con proyección para así no utilizar el cupo de extranjero. Según indicó el representante de Cabral, Guillermo Fechenbach, a Radio Agricultura «hay modificaciones en comparación a la propuesta original. Hemos hecho presión para que se haga y Talleres flexibilice la postura, que era dura».

Además, el agente especificó la duración que tendrá el préstamo del delantero, «en vez de diciembre sería hasta junio y ahí renovar condiciones. Dependerá de la voluntad de Colo Colo. Están contra el tiempo, depende de ellos».

Así, solo resta la firma y la llegada de los dos nuevos refuerzos del ‘Cacique’, con los cuales Gustavo Quinteros no tendrá excusas para alegar por el plantel, ya que sus peticiones fueron aceptadas por la dirigencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES