jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Son de semis: Villarreal dejó en el camino al Dinamo Zagreb

En un controlado partido, el 'Submarino' venció sin inconvenientes al cuadro croata por 2-1, gracias a Alcácer y Moreno, su gran dupla goleadora. Con un triunfo en ambos partidos de la eliminatoria, los amarillos clasificaron a semifinales de la Europa League, en donde ya espera Arsenal.

En otra de las revanchas de los cuartos de final de la Europa League, el Villarreal demostró su autoridad en la llave y se impuso en condición de local al Dinamo de Zagreb por 2-1, sellando así su paso a la fase de los cuatro mejores del certamen.

Los amarillos fueron muy superiores en la primera fracción, y eso lo reflejaron en el marcador. Solo un tiempo les bastó a los dirigidos por Unai Emery para sentenciar la eliminatoria, ya que se fueron con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Paco Alcácer (37′) y Gerard Moreno (43′), dejando el global 3-0 a su favor.

De ahí en más, el ‘Submarino’ controló el triunfo, que en ningún momento estuvo en peligro, pese a que Mislav Orsic (74′) consiguió descontar para los croatas.

Con un parcial de 3-1 en la serie, el cuadro español se metió a semifinales de Europa League. Su próximo rival en el torneo será el Arsenal, en una llave que promete y donde ambas escuadras darán todo por conseguir su ticket a la gran final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias