jueves 15 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Arsenal avanzó a semis de Europa League tras golear a Slavia Praga

Los 'gunners' lograron una gran victoria como visitante por 4-0 al Slavia Praga en República Checa. Gran partido del conjunto inglés, que con este resultado avanzó a las semifinales, donde se enfrentará al Villarreal. El francés Lacazette fue la figura del partido al anotar un doblete.

Tras el empate 1-1 en la ida, el Arsenal tenía la obligación de salir a ganar como visitante ante el Slavia Praga. Los londinenses cumplieron más de la cuenta, pues con una gran actuación de Alexandre Lacazette se impusieron por 4-0 para avanzar a semifinales de Europa League.

Rápidamente los dirigidos por Mikel Arteta tomaron el control del partido y eso les permitió que al minuto 18 abrir la cuenta gracias al delantero marfileño, Nicolas Pepe, quien eludió al portero Kolar para encaminar lo que sería una sólida goleada.

Eso no sería todo. En un lapso de cinco minutos, los ‘gunners’ aumentaron las cifras, tras los goles del francés Alexandre Lacazette (21′) mediante penal y Bukayo Saka (24´), comenzando a sentenciar la llave a su favor por los goles anotados de visitante.

Tras ese demoledor primer tiempo, el ex equipo de Alexis Sánchez manejó a su criterio el trámite del segundo tiempo ante los locales, quienes fueron incapaces de acercarse al arco del alemán Bernd Leno, quien fue un mero espectador. El encargado de sentenciar el resultado fue el capitán Alexandre Lacazette (77´) anotando su segundo gol personal y así sellar un resultado global de 5-1.

Arsenal irá por todo para ganar la Europa League, ya que, en la Premier League se encuentran en el noveno lugar con 45 puntos a nueve del cuarto lugar. Su rival en semifinales será el Villarreal de España, quien eliminó al Dinamo Zagreb.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » Slavia Praga